lunes 07 octubre 2024
UN BURJASSOT INTRATABLE SE SUBE AL VAGÓN DE LA PROMOCIÓN

Portada» Listado» El Alboraya se pone guapo con un amistoso ante el Mestalla

UN BURJASSOT INTRATABLE SE SUBE AL VAGÓN DE LA PROMOCIÓN

27/11/2017

P. RODRÍGUEZ/GOLSPORT.ES Los Silos está de celebración. El Burjassot se subió al vagón de la promoción tras la goleada del pasado sábado frente al Llíria (4-0). Los pupilos de Puchol asaltaron la tercera plaza y únicamente son superados por Torrent CF y Villamarxant. Lejos queda la última vez que se mordió el polvo en forma de derrota. Fue un 10 de octubre ante el Torrent CF. A partir de ahí, los gualdivioletas han encadenado siete encuentros consecutivos sin perder, con un balance de cinco triunfos y dos empates. Además, en los seis últimos partidos solo han encajado un gol. Un premio que se está disfrutando, pero conscientes de la realidad.

El brillante inicio del conjunto gualdivioleta se cimenta en su poderío de local. Los Silos ha sido testigo de seis triunfos en siete partidos. Únicamente el Mislata CF pescó en terreno del 'Burja', sucumbiendo equipos de la talla de Utiel y Ribarroja. En total, el equipo de Puchol ha sumado 19 de los 21 puntos que se han puesto en liza en su estadio. Pese al éxito, el míster gualdivioleta adopta una postura de cautela. “Nos vemos terceros y estamos muy bien, con una dinámica positiva. Esto es muy largo y ahora tenemos dos partidos cruciales. Ahora mismo solo disfrutamos sin mirar más allá”, afirmó el preparador. Puchol considera que “en mayo se verá si podemos ser terceros, quintos, sextos o décimos”. “Nosotros no podemos competir con presupuestos de la talla del Torrent CF, Villamarxant, Utiel o Quart, por lo que estamos satisfechos. El equipo da la cara y es para estar más que contentos”, resaltó.

El Burjassot jugará el próximo sábado en la cancha del Quart de Poblet. Un rival que actualmente ocupa la quinta plaza de la clasificación con un punto menos. “Será un partido difícil ante un equipo experto y con oficio”, sentenció Puchol.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO