domingo 06 octubre 2024
Sissoko trabaja duro para ponerse rápidamente a la altura de sus compañeros

Portada» Listado» Peter Lim mueve ficha

Sissoko trabaja duro para ponerse rápidamente a la altura de sus compañeros

05/02/2014

GOLSPORT MEDIA El Levante UD quiere que Momo Sissoko recupere la forma física lo más rápidamente posible. Desde el momento en que el centrocampista aterrizó en Valencia, durante su presentación ya manifestó que aunque llevaba desde el pasado verano sin estar en activo había mantenido la forma entrenandose con varios equipos, pero que aún no se encontraba en su mejor versión.

El mediocentro africano comenzó a ejercitarse en solitario el martes por la tarde con uno de los preparadores físicos del equipo. Desde el cuerpo técnico se pretende que Momo aumente principalmente su resistencia que ahora mismo es lo que más preocupa a los técnicos. 

Sissoko se está ejercitando mañana y tarde para intentar alcanzar rápidamente a sus nuevos compañeros y poder estar cuanto antes a disposición del técnico Joaquín Caparrós. Al centrocampista maliense sólo le quedan cuatro meses de competición para convencer al club granota de que su fichaje es una buena operación.

El "stopper" africano aún llevando varios meses entrenando lo justo, ha dejado impresionado a sus compañeros en el único entrenamiento que ha realizado con ellos. Sissoko es un jugador muy fuerte físicamente y muy corpulento, lo que le ha servido para que los demás integrantes de la plantilla se hayan quedado estupefactos ante el poderío físico mostrado por el africano en la sesión que el equipo ha realizado en el gimnasio.

Sissoko ya demostró en la Liga Española cuando militaba en el Valencia C.F. cuáles son sus principales virtudes. Se le recuerda como un futbolista incansable, un auténtico pulmón en el centro del campo, tal vez flaqueaba un poco en el aspecto técnico, pero para volver a ser el "stopper" que fué y que le sirvió para firmar por muchos de los grandes clubes de Europa y que pueda quitarle el puesto a Pape Diop, necesita ponerse rápidamente a la altura de sus compañeros, sino puede que Momo vuelva a quedarse sin equipo el próximo verano.



Fotos  
  • plazadeportiva.com

LO MÁS LÉIDO