domingo 06 octubre 2024
SIN PAÑOS CALIENTES CON MI VALENCIA CF

Portada» Listado» Se presenta la V Edición de la Safor Cup

SIN PAÑOS CALIENTES CON MI VALENCIA CF

24/09/2018

EL LOBO / GOLSPORT.ES: Hablar del partido que hizo el Valencia CF el domingo por la tarde, en el estadio de la Cerámica es hablar más de lo mismo, más de lo que está pasando esta temporada en el Valencia CF por lo que no vale la pena gastar tinta en ello. Mientras el equipo estuvo con once en el campo se vio miedo, miedo a perder el partido, algo que resultaba increíble viendo el juego del rival pero resulta curioso que tras la expulsión de Parejo (lo de los árbitros con el Valencia CF es para escribir un libro) se insinuó otro Valencia CF que hasta logró lanzar dos tiros a puerta, y con esto que cada uno extraiga sus propias conclusiones, incluido Marcelino.

La clasificación está ahí. Si buscamos al Valencia CF en La Liga debemos mirar hacia abajo, muy hacia abajo para encontrarle. No marca, no defiende, que si lesiones, jugadores que no están en forma, mala suerte, los arbitrajes... ¡Todo son excusas! ¿Qué va a hacer Marcelino para cambiar esta dinámica derrotista del Valencia CF? Hará un cambio fijo por obligación pero ¿Qué ha pasado para que prácticamente la misma plantilla de la pasada temporada haya dejado de funcionar? ¿No teníamos mejor equipo? ¿No tenemos una plantilla confeccionada a la medida del entrenador?

Hay que mirar hacia adelante y, la verdad, da que pensar. Nos viene el Celta y después iremos a San Sebastián, contra la Real Sociedad. Visitaremos al United en el “Teatro del Sueños” y, de los sueños a la pesadilla, recibiremos al FC Barcelona en Mestalla. Viene, iremos, visitaremos, recibiremos… pero ¿jugaremos? Porque salvo contra el Atleti y en la segunda parte no se ha visto fútbol en este equipo y esto comienza a ser preocupante pues con este calendario, a primeros de octubre el Valencia CF se puede ver fuera de la Champions League y en puestos de descenso en La Liga y no es eso, otra vez, lo que queremos.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO