domingo 06 octubre 2024
SENTIMIENTO GRANOTA POR UNA BUENA INICIATIVA

Portada» Listado» UN SILLA FEMENÍ QUE CRECE A PASOS AGIGANTADOS

SENTIMIENTO GRANOTA POR UNA BUENA INICIATIVA

07/03/2016

La Ciudad Deportiva Guillermo Amor, tradicionalmente conocida como el Municipal de Foietes, mezcló ayer el deporte con una buena causa. Los veteranos del Levante y los veteranos del Benidorm disputaron un encuentro de carácter benéfico en favor de la Asociación Española del Síndrome Rubinstein-Taylor. Una enfermedad de la que se continúan realizando investigaciones.

La iniciativa tuvo éxito y causó gran expectación en la matinal del domingo, con más asistentes de los esperados solidarizándose por una buena causa y ocupando una de las butacas del campo del Benidorm. 5 euros fueron la cantidad simbólica que cada adulto tuvo que abonar para apoyar en la lucha contra esta enfermedad,mientras que los menores de seis años no pasaron por 'taquilla'.

El acto fue organizado por la Asociación Benéfica Virgen del Pilar de Paiporta y el Ayuntamiento de Benidorm, escenario en el que se llevó a cabo la rueda de prensa de presentación del torneo, ofreció todas las facilidades del mundo. Jugadores de la talla de Callejón, Jaume Costa o Raúl Albiol aportaron su granito de arena, así como un gran número de exjugadores del Levante. Juan Martínez Munuera, colegiado valenciano de Primera División, aceptó de buen gusto pitar el encuentro.

Respecto al partido, los veteranos del Levante fueron Manolo, Miguel Ángel, Alcalá, Ximo, Ballesteros, Raúl, Salas, Rubén, Miguel, Monti, Reyes, Canario, Miguel Pérez, Ariño, Mon, Kike Moris, Tito, Rubiales y Álex. Por su parte, los veteranos del Benidorm participaron con Pepito, Carmelo, Temple, Del Castillo, Gus, Toni, Torres, Sergito, Pepe Duch, Cristóbal, Agustín, Gorrión, Manolo Moreno, Paco Metralla, Muro, Reverte, Salmerón, Rodríguez, Villa y José Enrique.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO