domingo 06 octubre 2024
¿RECONSTRUCCIÓN O DESTRUCCIÓN VALENCIANISTA?

Portada» Listado» C.D.A. SAN MARCELINO | CAMPUS DE VERANO 2020

¿RECONSTRUCCIÓN O DESTRUCCIÓN VALENCIANISTA?

15/07/2020

FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Una temporada para olvidar en todos los aspectos para el equipo de la capital del Turia. Un equipo sin proyecto de futuro, que cada vez está más roto y los problemas van aumentando.

Peter Lim decidirá el nuevo técnico en las próximas horas. El claro favorito para ocupar el banquillo valencianista es Laurent Blanc, que pese a tener un gran currículum, lleva 4 años sin entrenar a ningún club. Poner a un entrenador que está tanto tiempo sin entrenar al mando de un proyecto que necesita una autentica renovación es algo que no tiene ningún sentido, pero esto es Meriton.

A falta de dos encuentros de Liga el conjunto está fuera de puestos de Europa League y parece prácticamente imposible que el club esté en Europa la próxima temporada. Así que se necesita vender. El club ya comunicó a Parejo, Kondogbia y Coquelin que tenían que abandonar el club a final de temporada. Lo más sorprendente es que parece ser que a estos tres futbolistas se les avisó justo antes de disputar el encuentro ante el Leganés…

Con la salida de estos tres futbolistas el Valencia quedará muy tocado. Hacía mucho tiempo que el club no conseguía tener un centro del campo tan bien respaldado. Pero estos no serán los únicos futbolistas en salir. Equipos como Manchester City o Juventus se están peleando por conseguir el fichaje de Ferran Torres. Otro futbolista que tiene todas las papeletas de salir es Rodrigo Moreno, que parece ser que esta vez es la definitiva. Al igual que Gameiro, una temporada bastante mala la del francés y el Valencia intentará sacar algo de beneficio por el delantero. También hay cierta preocupación por los canteranos Hugo Guillamón y Kang In, que por falta de minutos seguramente busquen un nuevo destino.

 Muy poca ilusión por parte de los valencianistas de cara a la nueva temporada, ya que va a ser un equipo totalmente distinto, sin los auténticos pilares del club. Y habrá que plantearse si el objetivo del Valencia realmente es entrar en Champions League.



Fotos  
  • deportevalenciano

LO MÁS LÉIDO