domingo 06 octubre 2024
LOS PENALTIS Y KUBO LE DAN LOS TRES PUNTOS AL MALLORCA

Portada» Listado» EL LEVANTE ARROLLA AL PRIMERO DE LA LIGA EN TAN SOLO SIETE MINUTOS

LOS PENALTIS Y KUBO LE DAN LOS TRES PUNTOS AL MALLORCA

10/11/2019

MARINA AMADOR / GOLSPORT: El Villarreal visitaba la isla balear después de siete años sin enfrentarse. El submarino amarillo no pudo vencer el juego de los de Vicente Montoro. Un partido mañanero donde Son Moix estaba prácticamente vacío. El Mallorca comenzaba el encuentro buscando el gol en la portería de Asenjo. Un gol que encontraría en el minuto 12 de partido. El esférico entraba en las redes del guardameta del equipo castellonense desde los 11 metros. Un penalti dudoso, donde iborra tumbaba a Kubo tras su intento de marcharse cara a portería. Este primer tanto del partido lo anotaba el dorsal once del conjunto balear, Lago Junior, que no fallaba. Un disparo al palo izquierdo, donde Asenjo adivinaba el lado pero no conseguía atajar el disparo. 

El conjunto local se imponía al Villarreal, que intentaba el gol pero no lo conseguía. Diez minutos más tarde, los de Vicente Montoro ampliaban su ventaja. El encuentro estaba a favor de los locales por dos goles a cero. Un segundo gol que también sería lanzado desde los once metros, tras la derribada que el guardameta amarillo hacía a Aleix Febas. Esta vez era el turno de Dani Rodríguez. Lanzamiento al mismo lado que Asenjo no adivinaba y suponía el dos cero en el electrónico. Acababan los primeros 45 minutos, donde el partido era favorable al conjunto balear, dos penaltis a su favor que no desperdiciaban.

El submarino amarillo no se rendía y buscaba el gol. Gol que llegaba en el minuto 49 desde los pies de Santi Cazorla. Tercer gol del encuentro y también era lanzado desde los once metros. El dorsal 8 del Villarreal no perdona y apostó por un disparo al palo derecho. Poco les duraba la alegria a los de Castellón. Cuatro minutos después el Mallorca encajaba su tercer gol en las redes de Asenjo. Un gol imparable para el guardameta del Villarreal. Aleix Febas asiste a Kubo dejándole el esférico fuera del círculo central del área. El japonés no desperdició semejante oportunidad y colocó el balón en el palo derecho del guardameta amarillo. Un auténtico golazo con el que sentenciaba el partido. 

El encuentro finalizaba 3-1 con victoria de los isleños, en un partido con tres penaltis que deja los tres puntos en casa. El Villarreal vuelve a casa sin puntos y se verá las caras en La Cerámica la próxima semana ante un Celta de Vigo que viene de perder por cuatro goles a uno ante un Barça con Messi imparable a balón parado. 



Fotos  
  • foto: La Liga

LO MÁS LÉIDO