lunes 07 octubre 2024
La última oportunidad de Sissoko

Portada» Listado» LEVANTE – GETAFE: A ROMPER LA MALA RACHA COMO LOCAL

La última oportunidad de Sissoko

24/04/2014
GOLSPORT MEDIA Una vez olvidados sus problemas en el tendón de Aquiles, que le apartaron de la disciplina granota cuando comenzaba a coger ritmo de competición, Momo Sissoko ya está preparado para afrontar los últimos cuatro partidos de Liga. El centrocampista africano afronta este último mes de competición como una reválida en la que tratará de convencer definitivamente al Levante de confiar en él para la próxima temporada. Por ello, el de Mali pretende disputar el máximo número de minutos posibles.
 
El "stopper" que aterrizó en Valencia en el pasado mercado invernal, firmó hasta final de temporada con la entidad azulgrana que no quiso precipitarse en la duración del contraro ya que Momo llegaba tras una temporada inactivo al no haber conseguido convencer a ninguno de los equipos en los que estuvo a prueba. Tanto Quico Catalán como Manolo Salvador, han transmitido al agente del futbolista que estaban contentos con su trabajo, apreciando principalmente su profesionalidad. Pero, a día de hoy, todavía no se ha dado ningún paso al frente para tratar el futuro del centrocampista.
 
Por su parte, Sissoko tiene muy claro que su deseo es continuar vistiendo la elástica del Levante UD la próxima temporada. El jugador es feliz en Orriols y en una ciudad que conoce perfectamente tras su paso por el Valencia CF. El malí sigue creyendo que el conjunto granota es el idóneo para volver a ser el jugador que era antaño y que le llevo a jugar en los grandes de Europa. 
 
Desde la dirección deportiva, se sigue teniendo fe en las condicines de Sissoko. A pesar de su estado físico, y sus continuas lesiones, tanto Manolo Salvador como Joaquín Caparrós estarían a favor de la continuidad del centrocampista. Precisamente la renovación del utrerano podría resultar clave en su renovación.
 
Dentro de aproximadamente tres semanas, está previsto que la cúpula del club levantinista y el jugador mantengan una reunión para tomar una decisión sobre su futuro. La pelota está ahora en el tejado del futbolista, que tiene un mes para demostrar que tiene el nivel necesario para continuar defendiendo los colores azulgranas. 
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO