domingo 06 octubre 2024
LA ILUSIÓN  Y LA PASIÓN POR EL FÚTBOL VENCEN A LAS LESIONES

Portada» Listado» Deyverson alivia a un Levante cabezón

LA ILUSIÓN Y LA PASIÓN POR EL FÚTBOL VENCEN A LAS LESIONES

15/10/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA El fútbol ofrece varias vías para triunfar. La mala suerte se cebó con Manu Micó, pero todo el buen trabajo y esfuerzo acaba teniendo su recompensa. El exfutbolista valenciano ejerce ahora de director deportivo del Vilamarxant CF. Una escuela formada por unos 100 niños y con un proyecto ilusionante entorno al Amateur.

 

Micó, que inició su periplo como futbolista en la escuela del Valencia, trabaja ahora en los despachos y siguiendo las evoluciones de los componentes de la escuela cada tarde en las instalaciones de los 'Hermanos Albiol'. A sus 29 años le queda recorrido en el mundo del balompié. El exjugador se sacó el curso de director deportivo de la RFEF y el nivel 2 de entrenador. Ambas titulaciones le permiten seguir realizando su pasión. De momento como director, pero quién sabe si pronto ocupa un banquillo.

 

Manu se formó en el Valencia y llegó hasta el filial. Luego, inicio una aventura en el Excelsior Mouscron belga de la mano de Carboni y Djukic. El Recreativo de Huelva lo fichó y llegó a debutar en Segunda División, pero las lesiones de rodilla le frenaron su progresión. En Segunda B pasó por Orihuela y Ontinyent entre otros. Su último club como jugador fue el Acero. Ahora, colgó las botas sin olvidar el fútbol. Es más, el exdefensa está más ilusionado que nunca con su nuevo rol en el Vilamarxant CF.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO