domingo 06 octubre 2024
LA ESCUELA DEL MISLATA UF NO PIERDE LA SONRISA

Portada» Listado» La FFCV pule los detalles del primer gran evento del curso

LA ESCUELA DEL MISLATA UF NO PIERDE LA SONRISA

23/11/2017

P.RODRÍGUEZ /GOLSPORT.ES La escuela del Mislata UF continúa creciendo. La temporada ha comenzado con buen pie, sobre todo en lo que respecta a los equipos de la línea infantil. Los cuatro transitan por la parte alta de la clasificación. Todo un mérito. Ángel Sáiz, que cumple su tercera etapa al frente de la dirección deportiva, considera que el balance global “es muy positivo”, con todas las líneas “en los puestos de arriba”. También augura una reacción del cadete A. “Es un proyecto importante. Esta temporada queremos consolidarlo para en la siguiente dar el salto. El inicio ha sido irregular, pero esperamos una mejoría en las próximas jornadas. También han demostrado ser capaces de lo mejor, como el empate ante el San José”, resaltó. Además, Ángel no se olvidó de un Juvenil A que ocupa la segunda plaza de la tabla en Primera Preferente.

Respecto al fútbol-8, Ángel marcó las directrices a seguir. “Queremos mantener la escuela en todas las líneas. Gozamos de buena salud y pretendemos seguir por el mismo camino”, indicó. En especial, cabe señalar la trayectorias del alevín y el prebenjamín A. Respecto a estos últimos, el equipo atraviesa un gran momento y prueba de ello el 7-1 que le endosó al Villarreal. Además, Ángel también incidió en la motivación de los querubines, señal de que “se está haciendo una buena labor”. “Cada vez son más los niños que vienen a la escuela y el interés que muestran los padres”, concluyó.

Finalmente, en el amateur A las directrices han cambiado tras quedarse en los dos últimos años a las puertas del ascenso a Preferente. La renovación del cuerpo técnico y parte del plantel suponían un periodo de acoplamiento. “El ascenso no es un objetivo, pero sí una ilusión. Estamos lejos, pero vamos a pelear por llegar arriba. Ahora queremos incorporar a futbolistas”, avisó el propio Ángel.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO