domingo 06 octubre 2024
Hoeness acepta su condena y no luchará por su defensa

Portada» Listado» DERROTAS ESPERADAS Y VICTORIAS IMPORTANTES

Hoeness acepta su condena y no luchará por su defensa

14/03/2014
GOLSPORT MEDIA El presidente del Bayern de Munich, Uli Hoeness ha terminado aceptando su condena y que la mejor forma de lavar su imagen ante la sociedad alemana es entrar en prisión. Esta decisión no ha sentado muy bien a su asistencia jurídica ya que sus abogados creen que su cliente todavía podría evadir el entrar en prisión.
 
Hoeness además ha comunicado que lógicamente abandona tanto la presidencia del club como la de su consejo de vigilancia, según informó el club alemán de manera oficial, esta decisión fue valorada durante la pasada noche por la directiva bávara que optó por aceptar las dimisiones del ya ex presidente. "Con ello quiero evitar daños a mi club. El FC Bayern es la obra de mi vida y lo seguirá siendo".
 
Consciente de su situación, Hoeness reconoce la gravedad de los hecho que se le imputan, haber defraudad 27,2 millones de euros, y afronta con la máxima dignidad posible su ingreso en prisión. El apoyo de su familia a resultado fundamental para no luchar por su defensa y aceptar su condena, "Tras hablar con mi familia he decidido aceptar la sentencia de la Audiencia Provincial de Múnich. He dicho a mis abogados que no interpongan recurso. Considero que cumplir con la sentencia es algo que corresponde a lo que yo entiendo por decencia y responsabilidad personal". Ha aprovechado además para asumir su error, admitiendo que "la evasión fiscal ha sido el gran error de mi vida y asumo las consecuencias".
 
Por último, quiso manifestar que a pesar de abandonar su cargo y responsabilidades, tiene la intención de "seguir vinculado a este maravilloso club".


Fotos  
  • taz.de

LO MÁS LÉIDO