lunes 07 octubre 2024
Las nuevas caras granotas del Levante UD DM y la búsqueda del pabellón

Portada» Listado» Del Bosque sigue con dudas sobre el once

Las nuevas caras granotas del Levante UD DM y la búsqueda del pabellón

16/06/2014

HÉCTOR DE LA VEGA/GOLSPORTMEDIA. La directiva del equipo valenciano del Levante UD DM ya está con la mirada en primera división. Hace unos días llegaba Yeray, un portero de garantías procedente del Jumilla y que tiene una agilidad y colocación necesarios para la primera división, poco después llego el Ala Pívot Jarque procedente del Jaén y que ha marcado 15 goles pasada temporada en la primera división y Juan Puertas vuelve del Jaén, un jugador con una calidad técnica digna de los grandes brasileños. Ahora solo faltaría encontrar el cierre indicado, ya que el equipo del Cabañal tiene un presupuesto limitado y tiene que luchar con presupuestos superiores, cosa que sigue sin asustar a la secretaría técnica que está dando en el clavo todos estos años,

El tema del pabellón está algo más complicado, ya que la LNFS tiene unas normas para la práctica del fútbol en la primera división. En Valencia, solo habría un pabellón que ahora mismo cumpliría las exigencias de la LNFS y ese es La Fonteta. El ayuntamiento tendrá que reunirse con ambas partes para ver las cuestiones que puede generar que el Valencia Básquet no quiera ceder horarios ni del primer equipo ni de su filial. Es por tanto una difícil situación para el ayuntamiento. La otra opción es remodelar el Cabañal para que queden conformes las exigencias de la LNFS pero sería el gasto público lo que podría tener el impedimento de dicha remodelación. Así pues, si el Levante UD DM no encuentra el pabellón podría no servirle de nada haber ascendido a la primera división ya que no podría disputar los partidos. Sería demasiado duro que no tuviéramos equipo de fútbol sala en Valencia por el hecho de no tener un pabellón en condiciones.

Uno piensa, muchos aficionados al baloncesto se quejaban porque el fútbol tenía mejores instalaciones y que los demás tenían que ir llorando subvenciones y demás resquicios financieros. Ahora ellos son la postura fuerte, ahora dejan de lado sus ideales y piensan como los amos de algo que supuestamente es público. Al final vemos que quien más habla, más debe callar.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO