domingo 06 octubre 2024
EL VILLARREAL YA SE ENTRENA EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Portada» Listado» Así mantiene la FFCV informados a los árbitros durante la crisis del COVID-19

EL VILLARREAL YA SE ENTRENA EN LA CIUDAD DEPORTIVA

13/05/2020

MARINA AMADOR / GOLSPORT: La cuarentena no ha supuesto un periodo vacacional para la plantilla de Calleja. El primer equipo ha mantenido el entrenamiento dictado por el cuerpo técnico durante todo el confinamiento. Un entrenamiento que como aseguraba Sergio Asenjo era un ejercicio de fuerza y resistencia. 

Asenjo, el guradameta del Villarreal, ha compadecido ante los medios tras el primer día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva.  Según ha informado el Villarreal, Asenjo aseguraba que estaba ilusionado tras la vuelta a los entrenamientos y que tenía ganas de volver a pisar el césped del terreno de juego. 

Los entrenamientos continúan siendo individuales y manteniendo las distancias de seguridad, pero pisar la Ciudad Deportiva les da fuerza y ánimos a los jugadores del primer equipo. 

Estas semanas están marcadas de entrenamientos duros para estar al máximo nivel para retomar el campeonato liguero. El submarino amarillo se encuentra en octava posición, a tan solo cuatro puntos del séptimo clasificado, el Valencia CF. 

Los de Calleja quieren acabar la Liga en los altos puestos de la clasificación, tan solo 9 puntos son los que le diferencian del tercer clasificado, el Sevilla. El Villarreal no deja de creer, y con más ganas que nunca se entrena para estar en la forma física necesaria y luchar por los puestos europeos. 

Once partidos que el submarino tiene que luchar sin la afición, algo que será extraño, ver la Cerámica sin la marea amarilla, pero como ha asegurado el dorsal número uno del club: “será muy raro jugar sin afición, pero somos profesionales y debemos lidiar con esa situación y tratar de hacerlo lo mejor posible dentro del campo”.

Once partidos y el objetivo de entrar en puestos europeos. El Villarreal se entrena en la Ciudad Deportiva manteniendo las distancias de seguridad y esperando con ansia el entrenamiento conjunto para el retorno a la normalidad. 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO