lunes 07 octubre 2024
El PATERNA CF NECESITA UN PLUS DESDE EL PUNTO DE PENALTI

Portada» Listado» España Sub-19 se nutre del fútbol valenciano para el próximo amistoso

El PATERNA CF NECESITA UN PLUS DESDE EL PUNTO DE PENALTI

21/11/2017

 

P. RODRÍGUEZ / GOLSPORT.ES El Paterna CF acumula cuatro partidos consecutivos sin perder. El equipo de Luis Navarro se encuentra cerca de abandonar los puestos de descenso. Una zona roja de la que estaría fuera sí hubieran estado atinados desde el punto de penalti. Los del Gerardo Salvador han marrado cuatro de las seis penas máximas señaladas a favor en las 16 jornadas que se llevan disputadas del campeonato en el grupo VI de Tercera División.

Selu marró desde los once metros ante el Elche Ilicitano, aunque Kike Alcázar pudo maquillar este percance en el mismo partido al anotar el tanto del empate final, también de penalti, en el minuto 95. En el partido ante el Paiporta, el cual se saldó con derrota gualdinegra por 3-1, tampoco se acertó desde los once metros. Además, el fallo que tuvo Seral en el choque frente al Recambios Colón no influyó en el marcador, dado que el equipo de Luis Navarro se adjudicó a última hora su primer triunfo de la temporada gracias a una actuación estelar de Sergio Cuesta. Finalmente, el pasado domingo Danielle perdonó el 0-2 desde los once metros en el Beltrán Báguena. Algo que pasaría factura en el segundo periodo, donde llegó el empate del Buñol. Sí que atinaron desde los once metros Selu, en el partido inaugural de la primera jornada frente al Rayo Ibense, y Kike Alcázar, que rescató un punto frente al Ilicitano. “Ha sido una pena. Estos penaltis nos han costado puntos y si hubieramos acertado estaríamos fuera del descenso, pero hay que seguir”, indicó un contrariado Luis Navarro. El técnico del Paterna CF cree que dejaron escapar vivo a un equipo como el Buñol inmerso en una profunda crisis.

El equipo descansará en la próxima jornada de Liga y ya prepara el encuentro ante el Almazora. Un rival directo en la carrera por la permanencia.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO