domingo 06 octubre 2024
DOS MESES SIN JUGAR POR LIARLA

Portada» Listado» CALIENTA MOTORES LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

DOS MESES SIN JUGAR POR LIARLA

El partido no era como otro cualquiera, pues para empezar se trataba de un derbi entre Horadada y Torrevieja, un enfrentamiento épico. Quizás podamos achacar a este hecho el suceso del que vamos a tratar, pero simplemente el jugador no actuó de la mejor manera, independientemente del partido que fuera.

Entrando en materia, José Manuel Calderón se llama el protagonista de nuestra historia, que también apodan como "Micro". Antes de contarles a qué se debe la gravísima sanción, les pondremos en contexto: Falta en la fronta del área que debía ejecutar el equipo local, el Horadada, haciendo  acopio de inteligencia uno de los jugadores sacó la falta rápido antes de que el Torrevieja se diera cuenta, el pase lo alcanza su compañero que parece ser ya estaba desmarcado en el área, y solo tuvo que definir ante el uno contra uno. Los jugadores del Torrevieja expectantes esperando el veredicto, que resultaría ser gol legal.

Los jugadores en general no opinaban igual, y la reacción conjunta fue la esperada, estaban en desacuerdo. Pero José Manuel fue más allá y se excedio en sus quejas, hecho por el cual fue, evidentemente, amonestado. Pero esto no le hizo apaciguarse teniendo en cuenta que ya tenía amarilla y que es defensa, continuó del mismo modo y recibió la segunda y por consecuencia la tarjeta roja. Según describe el árbitro en el acta, las protestas contenían insultos y faltas a su persona.

De esto solo le habría caído un mes de sanción, es decir, 4 partidos. Pero resulta ser que también se dio el caso de violencia leve, lo que agrava la sanción al doble.

Una pena que esto haya pasado, pero esperamos que el jugador ahora en frío haya recapacitado, y mandar mucho ánimo.


 

LO MÁS LÉIDO