domingo 06 octubre 2024
Caparrós pieza clave en la llegada de Casadesus

Portada» Listado» Las secciones del Levante UD tienen suertes dispares

Caparrós pieza clave en la llegada de Casadesus

05/02/2014

GOLSPORT MEDIA La principal causa por la que Víctor Casadesus es hoy jugador del Levante UD se llama Joaquin Caparrós. El técnico utrerano que ya tuvo al futbolista a sus órdenes cuando este dirigía al Mallorca, fué el entrenador que mayor rendimiento deportivo consiguió sacar del delantero mallorquín. Durante su presentación el nuevo delantero granota no dejó de mencionar a su nuevo entrenador para responder a la mayoría de preguntas, «A mí me encantaría que siguiera Caparrós, he venido porque está él en parte, aunque sabía que sólo tenía una temporada. Mi intención es que aquí sigamos todos juntos pero no sé qué va a pasar, eso es cosa suya». 

El mallorquín se mostró cauto durante toda su presentación, ante los preguntas que realizaban los periodistas sobre cuále deben ser los objetivos del equipo hasta el final de temporada, el delantero rechazó marcarse objetivos. Lo primero que debe asegurar el Levante es la permanencia, ese el objetivo real del club, una vez se haya alcanzo esta podrá plantearse objetivos mayores, «En Mallorca he vivido situaciones como la que está ahora el Levante y es precipitado. Llevo aquí poco tiempo, pero creo que el objetivo es claro, salvarnos cuanto antes y lo que pueda venir después prefecto».

Casadesus que finalizaba contrato con el Mallorca a final de temporada, ha firmado hasta final de temporada y otras tres más una opcional, habría rechazado ofertas de otros clubes de primera división que le ofrecían una ficha mayor. Aquí es donde ha cobrado especial importancia la figara de Joaquín Caparrós, el técnico utrerano con una simple llamada convenció al delantero para que se decantara por la oferta levantinista. «Es cierto que tenía otros equipos interesados y que en unos meses quedaba libre en Mallorca. Me hizo mucha ilusión la llamada de Caparrós, él hizo mucha fuerza y mi agente me ha hablado muy bien del club, del trato que estaba recibiendo y eso me convenció. No lo dudé, estoy encantado y ahora a darlo todo por ellos», 

Los nombres de Quico Catalán y Manolo Salvador, así como todos los integrantes del área deportiva del club, con sus buen hacer contribuyeron a que hoy Víctor Casadesus sea jugador del conjunto levantinista.



Fotos  
  • marca.com

LO MÁS LÉIDO