domingo 06 octubre 2024
Así, SÍ

Portada» Listado» A la caza de un Levante herido

Así, SÍ

14/12/2013

HÉCTOR DE LA VEGA/GOLSPORT. Un partido que comenzó con lo habitual, lesión de Baba ,un jugador que se pasa más tiempo tumbado que corriendo, ya son muchas las lesiones del delantero levantinista, y además su sustituto David Barral, marcó los dos goles que llevan al Levante UD a romper esa racha de 5 partidos sin conseguir una victoria.

Primero marcarían el Elche CF justo en el momento en que sus aficionados insultaban al equipo granota y se reían seguidamente del gol marcado al Levante UD, pero como dicen siempre, quien ríe el último ríe mejor. Pues ahora nos reímos nosotros, ja ja ja. Esto es lo que pasa cuando una afición pierde el respeto, que se traga sus palabras. El Elche no creaba ocasiones pero en un centro desde la izquierda que toca un jugador del Elche dejó un disparo bueno para Sapunaru que remató batiendo a Keylor y haciendo presagiar otro partido en blanco para el Levante, pero Barral al poco de salir dio alas al equipo y marcó de cabeza para poner el empate en el minuto  41

El campo tuvo una buena entrada, los voluntarios recogieron comida en las afueras del estadio y todos los levantinistas cenaron en el descanso mientras los misters escogían la táctica a usar en la segunda parte.

Saltaron al campo los dos equipos, pero el equipo de Caparrós iba con una marcha más por la entrada en el descanso de Rubén que estuvo muy incisivo y creativo, dando sensación de peligro cada vez que tocaba la pelota. Un centro desde la derecha de Pedro y una muy buena colocación de Barral que aparece de repente en el área para rematar otra vez de cabeza y poner el 2-1 en el marcador a falta de 10 minutos para el final.

Acaba el partido con pitidos a un árbitro que quiso alargar más de la cuenta mientras la pelota iba de parte a parte del campo. Todos los aficionados se fueron contentos a casa, con los tres puntos, con la sensación de haber hecho un buen partido y con todo el fin de semana para disfrutarlo.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO