domingo 06 octubre 2024
El Bayern no tiene piedad del Arsenal y prácticamente sentencia la eliminatoria

Portada» Listado» La Policía Nacional ya tiene un sospechoso del lanzador del bote de gas en el Madrigal

El Bayern no tiene piedad del Arsenal y prácticamente sentencia la eliminatoria

20/02/2014
GOLSPORT MEDIA El Bayern de Munich no tuvo piedad del Arsenal que tras un gran inico de partido en el que consiguió meter el miedo en el cuerpo al todopoderoso conjunto alemán, tras la infantil expulsión del guardameta gunner Szczesny, se convirtió en un juguete en las manos de los de Guardiola que prácticamente dejan sentenciada la eliminatoria gracias a los goles de Toni Kross y Müller.
 
Arsena Wenger salió dispuesto a dominar el partido. Conocedor del estilo de Guardiola, prefirió salir al ataque y no replegarse atrás esperando un fallo del rival para salir a la contra, y durante los primeros minutos consiguió hacer sufrir a los alemanes. Así fué como cuando aún no se habían cumplido los 
10 primeros minutos, Boateng cometió penalti sobre el ex madridista Mesut Özil, que no supo aprovechar y su compatriota Neuer detuvo sin muchas dificultades.
 
Poco a poco, el Bayern comenzó a adueñarse de la posesión. Javi Martínez, Kross y Thiago comenzaban a carburar pero no encontraban espacios ante el buen planteamiento defensivo de los locales. El conjunto londinense supo adaptarse a esta nueva fase del encuentro y se encontraba cómodo esperando poder salir al contraataque, y en uno de ellos Oxlade-Chamberlain casi consiguió abrir el marcador pero su disparo fué detenido por un inspirado Neuer que evitó que subiera el primero al marcador.
 
Pero el partido cambió por completo tras la inocente expulsión del guardameta polaco Szczesny, que derribó a Robben y el colegiado italiano Rizzoli no dudo en señalar pena máxima y expulsión. Wenger optó por sustituir a Santi Cazorla para dar entrada al portero suplente Fabianski, que recién entrado al campo se veía con un penalti en frente. La suerte sonrió al portero que se vió como Alaba desperdiciaba la oportunidad de adelantar a los suyos y estrelló el balón en el palo izquierdo de la portería. Con el 0-0 se llegó al descanso.
 
La segunda parte comenzaba con la sensación de que con uno menos el Arsenal se limitaría a intentar manterner su porteria a 0 e intentar achicar agua ante los continuos ataques de los de Guardiola.
 
Robben seguía siendo una pesadilla para la defensa gunner que veían venir que el gol alemán estaba al caer. Pero tras una jugada personal del holandés, este cedió la pelota a Kross para que con un chut desde fuera del área, destrozaba el planteamiento que había preparado Wenger para la segunda parte. 
 
La sentencia llegó de las botas de Müller, que con un buen cabezazo terminó prácticamente con las opciones de los londinense. La vuelta se preveé un mero trámite para los de Guardiola que vuelven a demostrar un estado de forma temible y siguen siendo uno de los máximos favoritos para levantar la Champions. 
 


Fotos  
  • aldia.cr

LO MÁS LÉIDO